Lady Gaga es una de las artistas más destacadas a nivel internacional y viene de ofrecer el concierto más multitudinario de toda su carrera. La noche del pasado sábado, 3 de mayo, ofreció un concierto gratuito en la playa de Copacabana, en Brasil, al que asistieron más de dos millones de personas, tal y como informaron medios locales.

Así fue el multitudinario concierto de Lady Gaga en Brasil

Lady Gaga aterrizó en el aeropuerto Brasil en la madrugada del pasado martes, 29 de abril acompañada de más de 250 personas. Se hospedó en el hotel Copacabana Palace, lugar en el que se personaron cientos de personas para ver a la estadounidense. En la noche del viernes, 2 de mayo, la artista hizo un ensayo de su concierto en la playa de Copacabana, convirtiéndose en un show inesperado para todos los presentes.



El concierto del sábado, 3 de mayo, formaba parte del ciclo cultural ‘Todo Mundo no Rio’, convirtiéndose en el evento más multitudinario de su carrera profesional. Pasadas las diez de la noche, Gaga salió a escena con un vestido rojo, pasando posteriormente a uno con colores de la bandera brasileña, causando que el público estallara en júbilo.

La actuación se dio en directo a través de televisión e internet, pero con una producción muy diferente, al estilo Coachella, es decir, con bailarines, en un escenario de más de 1.000 m2, vestuarios llamativos, pantallas LED gigantes y un concierto que estuvo dividido en cinco actos


Lady Gaga, agradecida a Brasil: “Gracias por hacer historia conmigo”

Lady Gaga cantó varios de sus éxitos como ‘Bloody Mary’, '‘Abracadabra’, ‘Judas’ o 'Poker Face'. Asimismo, también interpretó varias canciones de su nuevo álbum ‘Mayhem’, con una estética gótica y teatral. Además, la estadounidense también interrumpió el concierto para dirigirse a sus seguidores: “Gracias por hacer historia conmigo. La gente de Brasil es la razón por la que estoy brillando”.