SanLuis celebra la devoción y la nostalgia marabina con Me sobra la fe, una emotiva gaita dedicada a la Virgen de Chiquinquirá. En esta ocasión, el dúo invita a Caibo—que vuelve a cantar junto tras diez años de separación— y al legendario Ricardo Cepeda “El Colosal”, ícono de la gaita zuliana.

El tema llega acompañado de un conmovedor video que rinde tributo a Maracaibo, sus calles, su gente y su fervor. Más que una canción, es un reencuentro entre generaciones y un recordatorio de todo lo que mantiene viva la fe y el amor por la tierra del sol amada.

“Grabar esta gaita ha sido volver a nuestras raíces, a los recuerdos de nuestra infancia, a la casa donde se cantaba gaita todo el año. Es una canción que huele a hogar y a devoción”, expresan Santiago y Luigi Castillo, integrantes de SanLuis.

Como guiño al pasado, Me sobra la fe es una nueva versión de la gaita original escrita por Rafo Sánchez para Patiya, agrupación en la que cantaban los hermanos mayores de Santiago y Luigi en los años 80. Un homenaje a ese legado familiar que mantiene vigente la tradición gaitera con una interpretación renovada y profundamente emotiva.

Disfruta de Me sobra la fe en plataformas digitales y del videoclip en el canal de SanLuis en Youtube.