La tregua familiar nunca existió, pero lo de ahora es un incendio forestal. Liliana Rodríguez Morillo ha vuelto a soltar la lengua, y esta vez no dejó ni los huesos de Carolina Pérez, la actual esposa de su padre, José Luis Rodríguez "El Puma".
Tras el bochornoso episodio vivido en noviembre de 2025 en Quito, donde el cantante fue expulsado de un avión por un altercado con la tripulación, Liliana no se guardó nada. Para ella, el problema no es el carácter de su padre, sino la negligencia de quien duerme a su lado.
"Cuida a tu marido y deja de comer m..."
En una explosiva entrevista para el podcast de Raúl de Molina, la mayor de las Morillo lanzó dardos impregnados de cianuro mediático:
- La acusación de abandono: Liliana asegura que Carolina no está cumpliendo su rol y que solo le interesa el beneficio económico. "Carolina no está haciendo su trabajo de cuidar a la gallina de los huevos de oro", soltó sin anestesia.
- Salud en juego: Lo más alarmante fue la mención al estado físico del intérprete de "Agárrense de las manos". Según Liliana, es inhumano que el artista siga en los escenarios: "Está trabajando a los 83 años con una bombona de oxígeno para mantenerlos".
- El ultimátum: Con su característico estilo frontal, la actriz le mandó un mensaje directo y soez: "Deja de estar comiendo mierd y cuida a tu marido"*.
¿Explotación o pasión por el arte?
Mientras Liliana lo pinta como un hombre agotado y obligado a facturar para sostener el estilo de vida de su esposa, los defensores de Carolina aseguran que "El Puma" vive por y para su público. Sin embargo, el incidente en el avión en Ecuador ha dejado una mancha difícil de limpiar y le ha dado a Liliana la munición perfecta para atacar el punto más débil de la relación de su padre: su vulnerabilidad.
La pregunta que recorre todo Miami y Caracas es: ¿Responderá "El Puma" a estos ataques o dejará que el silencio siga agigantando la brecha con sus hijas mayores?